SIHAY

Alianza entre ELF y Corven

Total Argentina y Corven Motors firmaron un acuerdo de cooperación mutua, por medio del cual CORVEN utiliza y recomienda los productos ELF MOTO, tanto en el primer llenado de fábrica, como así también, en los servicios Post-Venta, por intermedio de su Red de Concesionarios. Con esta alianza, reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad que cumplan con las necesidades de sus clientes.

La gran experiencia internacional que adquirió ELF en los más exigentes circuitos de competición, permitió que hoy posea una gama de lubricantes MOTO perfectamente adaptada para el público general, con altos niveles de performance, que contribuye activamente al desempeño y cuidado de los motores. Entre ellos se encuentran los productos: Moto 4 DX Ratio 20W50; Moto Gear Oil 10W40; Moto Chain Lube y Moto Air Filter.

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubishi. A su vez ELF participa en los eventos de motociclismo más importantes del país, entre ellos el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar donde además de llevar a cabo el Elf Moto Trophy para pilotos amateurs acompaña al equipo Moto Team by Elf.

También te puede interesar:  Conocé de cerca los buses eléctricos Corven que llegan a Mendoza

Corven es conocido por su larga trayectoria industrial en el mercado de autopartes donde opera hace más de 40 años y ocupa el 6to lugar en patentamientos a nivel nacional. También Corven Motos cuenta con variados modelos en distintas cilindradas. Entre ellos se encuentran motos callejeras de 150 cc, como la Hunter, modelos chicos o tipo cub de 110cc, scotters de 80 cc, motos tipo enduro de 150 cc y 200cc, como la Triax y Triax Motard, respectivamente, un modelo custom de 256 cc, Indiana, y la línea de cuatriciclos “Terrain”.

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *