SIHAY

Corven presentó su nueva tecnología Hi-Tech

Corven presentó en Automechanika 2012 su Nueva Tecnología de Amortiguadores CORVEN HI-TECH, que contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores para automóviles de gama media y alta, obteniendo mayor seguridad y confort.

FUNCIONAMIENTO. Estos nuevos amortiguadores Corven Hi-Tech, utilizan la tecnología Dual-Stage que consta de dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón. Estas etapas permiten tener un control más preciso de la fuerza del amortiguador a distintas velocidades y condiciones de uso. Además, cuentan con un nuevo diseño de válvula de compresión HST (High Sensibility Technology), que permite alcanzar un desempeño óptimo frente a las distintas situaciones de comportamientos. En condiciones de manejo urbano permite alcanzar un andar completamente confortable, y en situaciones de extrema exigencia permite obtener una respuesta inmediata y total control del vehículo.

HI-TECH. Permite que a bajas velocidades el amortiguador se comporte de una manera más progresiva brindando mayor confort y un manejo más agradable, suavizando el desempeño ante las pequeñas perturbaciones producidas por las imperfecciones del camino; mientras que a altas velocidades y manejo deportivo aporta un mayor control y seguridad en el manejo, aumentando la estabilidad en maniobras bruscas y peligrosas.

Más información: www.corven.com.ar

También te puede interesar:  Conocé de cerca los buses eléctricos Corven que llegan a Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *