SIHAY

Corven presentó la nueva Energy 125

Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado la nueva Energy 125, una moto ágil y potente, ideada para el uso urbano que reúne potencia, calidad y economía en el uso cotidiano. Está disponible en azul, rojo y negro con un exclusivo acabado perleado.

corvenmoto

CARACTERÍSTICAS. Posee un motor de 125 centímetros cúbicos que desarrolla 8HP a 7500 rpm., una caja de cambios de cuatro velocidades, tanque de combustible de 4,5 litros, arranque eléctrico y pedal de arranque, freno delantero a disco hidráulico de doble pistón. Además ofrece luces de giro incorporadas en el frente, una amplia baulera, un moderno y completo tablero de instrumentos y un cómodo asiento con superficie antideslizante.

CORVEN MOTOS. Es una empresa que forma parte del Grupo Iraola. Nació en el año 2007 fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Hoy Corven Motos logró posicionarse entre las cinco primeras marcas del mercado argentino. En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, se encuentra su Centro Industrial de vanguardia instalado sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que le permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos. El Grupo Iraola emplea en forma directa a más de 600 personas y 1500 en forma indirecta.

También te puede interesar:  Atención amantes de las motos: La Benelli Week llega a Mendoza

MÁS INFORMACIÓN. www.corvenmotos.com

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *