SIHAY

Corven presentó la Rouser 200 y su alianza con Bajaj

Corven Motos presentó su alianza Industrial y Comercial con Bajaj Auto LTD. la compañía con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la producción de motocicletas, que demandó una inversión inicial de 35 millones de pesos por parte de Corven. También mostró la ROUSER 200 NS, primera moto del mundo con motor de triple bujía y 4 válvulas.

Corvenbaja

ROUSER 200. Posee una innovadora y avanzada tecnología de Triple Bujía, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades y garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía.

Corvenbaja2

MOTOR. Facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, y las 4 válvulas permiten también alcanzar mayor régimen de RPM sin esfuerzo.

corven200c

CARACTERÍSTICAS. La caja de cambios de 6 velocidades; posee un sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante. El chasis perimetral permite un preciso y ágil control tanto a alta velocidad, como también estabilidad en las curvas. Finalmente, la refrigeración líquida asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento y proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM. Está disponible en Rojo, Amarillo, Negro y Azul.

También te puede interesar:  Conocé de cerca los buses eléctricos Corven que llegan a Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *