SIHAY

Corven presentó en Mendoza la línea de amortiguadores Hi-Tech

Corven Autopartes lanzó en Mendoza su novedosa tecnología en amortiguadores Corven Hi-Tech, que contribuyen a un mejor desempeño y rendimiento, y son avanzados en diseño tecnológico, confort y seguridad. Fueron íntegramente diseñados en la Argentina y se producen en la planta industrial que la empresa tiene en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

corvenmendoza

CORVEN HI TECH. Utilizan la tecnología Dual-Stage que consta de dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón. Estas etapas permiten tener un control más preciso de la fuerza del amortiguador a distintas velocidades y condiciones de uso. Además, cuentan con un nuevo diseño de válvula de compresión HST (High Sensibility Technology), que permite alcanzar un desempeño óptimo frente a las distintas situaciones de comportamientos. En condiciones de manejo urbano permite alcanzar un andar completamente confortable, y en situaciones de extrema exigencia permite obtener una respuesta inmediata y total control del vehículo.

corvenmendoza2

Jorge Montes, Gerente General de Corven Autopartes, expresó: “El plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”. 

También te puede interesar:  Familia mendocina recorrerá 40 mil kilómetros en una Toyota Prado

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *