InicioMotosBenelli y sus novedades en el Salón Moto 2023

Benelli y sus novedades en el Salón Moto 2023

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Durante la edición 2023 del Salón Moto la marca Benelli presentó un impactante stand en los que mostró las últimas novedades de producto de la marca. En este caso la de mayor resonancia fue la nueva 251 S, modelo que fue develado inicialmente en el Benelli Week en San Rafael, durante octubre del año pasado.

Con este producto la marca regresa al segmento naked de 250 cc, en este caso incorporando frenos con ABS de doble canal, luces LED con sistema DRL de encendido automático, y tablero con pantalla de LCD 100 % digital. La nueva 251S cuenta con un motor de 4 tiempos, 4 válvulas, dotado con inyección electrónica, incluyendo refrigeración líquida y caja de 6 velocidades. Los frenos tanto delantero como trasero son a disco.

- Advertisement -
Benelli 251S

Otra de las novedades de la marca Benelli en el Salón Moto 2023 fue la Leoncino 500 Trail, un clásico modelo que incorpora llantas de rayos y renueva su imagen apostando al segmento trail. El motor de la Leoncino 500 Trail es de 2 cilindros en línea, de 4 tiempos, 8 válvulas, con Inyección electrónica, refrigeración líquida y caja de 6 velocidades. El freno delantero es de doble disco y el trasero de disco, con ABS de doble canal. 

Benelli y todas sus novedades en el Salón Moto 2023

Para los que buscan más potencia, sin embargo, se destacó la Leoncino 800 Trail, en este caso con un plus de potencia por sobre el modelo inferior, aunque manteniendo la característica de motor bicilíndrico. Sin embargo, otra de las novedades pasó por el segmento de las aventureras.

Benelli Leoncino 800

En este caso se trata de los modelos TRK 702 y TRK 702 X, que componen la nueva gama trail off-road de Benelli que también disponen de un potente motor de 2 cilindros en línea, de 4 tiempos, 8 válvulas, con inyección.

- Advertisement -

Estéticamente la nueva gama TRK presenta un novedoso y exclusivo faro principal doble, con sistema DRL y FULL LED, dotada con ABS y doble disco delantero.

Benelli TRK 702

La versión X se distingue por agregar llantas de rayos con neumáticos doble propósito, y mayor altura y despeje al suelo respecto a su hermana, que presenta llantas de aleación y un centro de gravedad más bajo. 

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Lo más leído

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Últimas Noticias

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

El GWM Tank 300 tiene este precio para terminar el año ¿oportunidad antes del 2026?

El año se despide, pero antes repasamos el precio...

Secciones más leídas